12.7.07

Paella valenciana en Valencia



Nada como las paellas de mi tío Germán, insuperables.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso es para 200 personas no??? jajaja, exagero un poco, pero vaya peazo de paella!

Sandra Becerril dijo...

Se me antojó... besos!!!

Pablo dijo...

Javi: es que somos un montón... no tantos como 200, pero unos cuantos. Y además comilones.

Sandra: La paella siempre es tentadora, es lo que tiene. Lo malo es que te llevas grandes decepciones cuando la comes por ahí.

c. dijo...

se ve insuperable, sobre todo desde acá y justo a esta hora que falta poco para el almuerzo... y sobre lo que escribiste, lo peor es tener la certeza de que el próximo libro nunca será tan bueno como el de Márai, saludos, c.

Johnymepeino dijo...

Oye la próxima vez que vengas me avisas y me presentas a tu tío Germán, que yo sé de paellas y la de la foto tiene una pinta que me has hecho llenar el teclado de babas :D

Lo publicado aquí tiene ciertas restricciones

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.