23.8.06

COLOMBIA



CARTAGENA DE INDIAS


Cartagena de Indias es una ciudad de estilo colonial, preciosa, con un punto de decadencia. Es donde vivía hasta hace muy poco Gabriel García Márquez. Es la ciudad más turística de Colombia y la más segura, sorprende la inmensa cantidad de policías y militares que hay en las calles.


El hotel, como podéis ver, era lo más de lo más. Tenía una pisicina en la azotea, con unas vistas maravillosas.

Pero no es oro todo lo que reluce. A las afueras de Cartagena hay una gran barriada en la que viven en la miseria. Se te parte el alma.

BOGOTÁ

La capital colombiana es una ciudad descomunal, gigantesca, de siete millones y medio de habitantes. No tuve tiempo de verla demasiado, pero me dijeron que poco o nada hay que ver allí, que son todo casas. nadie intentó hacernos nada, ni secuestrarnos.

3 comentarios:

Me estoy mareando dijo...

Me gusta esa luz que tienen todas las imágenes.

Flor dijo...

Qué hermosas imágenes y qué lindo viaje, espero saber más de ello.
Besos

joseSTEREO dijo...

envidiosito estoy

Lo publicado aquí tiene ciertas restricciones

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.